domingo, diciembre 8Respiro y dejo de Pensar

Retiro de Nidra Yoga integral

PLAZAS LIMITADAS A 15 PERSONAS!!!!! RESERVAS: Tel. 622.15.43.15 albertcolomerneo@gmail.com 

LUGAR: Can Traver – La casa dels llaurers www.cantraverdebesalu.com Vecindario de can Traver de besalu 17851 Maià de Montcal La Garrotxa (Girona)

De la práctica tradicional del Nidra Yoga y el arte, nace el

NIDRA ARTE TERÁPIA

Encuentra el espació de conexión con tu ser mientras juegas!!

Retiro de Yoga Nidra Integral

Del 1 al 4 de Noviembre 2019

OLOT (GIRONA) Información / Inscripciones albertcolomerneo@gmail.com

Este retiro es el resultado toda mi experiencia personal con esta práctica, aprendida a muy temprana edad, entre juegos, como la pintura.

Después de más de 30 formaciones de instructores de Nidra, he explorado nuevos caminos:

N.A.T (Nidra Arte Terapia) Terapia individual de Nidra. Ambos nacen de la incorporación del Nidra a mi vida, ahora siento que es el momento de compartirlos.

En el Nidra Yoga Integral aprenderemos también la esencia del Nidra Yoga tal como lo enseño Swami Satyananda y experimentaremos con la pintura, la danza y el Nidra. Este programa está diseñado para conectar con esta práctica, para eso practicaremos la meditación ambulante, la meditación comiendo, la meditación vipassana. Abrazaremos árboles, con una técnica meditativa zen, y dedicaremos el tiempo a ser uno con el entorno, conectaremos con el silencio. Es un retiro y eso significa estar más con uno mismo, hablaremos entre susurros y apagaremos el móvil hasta el final del día. Practicaremos Nidra a la hora en la que Swami Satyananda recomendaba, las 5/6h. de la madrugada.

PROGRAMA: 

Día 1 Llegada 18 h. Presentación. Explicación del retiro y cena.

Día 2 6,15/ 7,15 h. Nidra yoga 7,15/ 8 h. Tiempo libre, aseo, etc. 9 h. Desayuno. 9,30/11,30 h. Teoría Nidra Yoga. Creencias e impulsores. Beses de la terapia individual de Nidra Nidra yoga 12/13 h. Tiempo libre. 13h/ 14 h. Comida consciente. Se explicará la forma de comer en meditación y silencio. 14/16,30 h. tiempo libre (siesta). 17/18 h. Ejercicio grupal de Polaridades. Meditación naturaleza (flor). 18/19 h. Nat. (Nidra Arte Terapia) 20/21 h. Cena.

Día 3 6 h. Canto de Mantrams para despertar el día. 6/7 h. Meditación. 7/8 h. Aseo. 8/9 h. Desayuno. 10/ 11 h. Meditación de tu guía. 11/13 h. Paseo consciente en silencio. 13/14 h. Comida. 14/17 h. Siesta, tiempo libre. 17/19 h. Taller N.A T. 2. Con danza dinámica kundalini 20/21h. Cena. 22 h. Meditación.

Día 4 8 h. Nidra Yoga 9/10 h. Desayuno. 11/12 h. Puesta en común, cierre y despedida.

Retiro a cargo de Albert Colomer

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la práctica de la meditación en diferentes centros budistas así como en la práctica de técnicas de relajación, liberación del estrés y de yoga nidra. Instruido por Jordi Colomer que fue formado en Nidra yoga por Swami Satyananda. Así hablamos de una trasmisión directa.

Titulado por Ananda Yoga Instituto como Instructor y Formador de instructores de Yoga Nidra, Profesor de Mindfulness y de Técnicas de liberación del estrés, Relajación, Meditación y Técnicas tántricas de relajación.

Ha realizado el curso basado en el libro tibetano de los muertos de Sogyal Rimponche, impartido por Oscar Felice y Caty Blanch (Zurich). Cursos de acompañamiento espiritual a enfermos terminales y duelo.

Ha impartido cursos de Técnicas de relajación para sordomudos en Korpórea, de Yoga Nidra Técnicas de Liberación del Estrés, Mindfulness, Técnicas de Meditación y Técnicas de Relajación en Ananda Yoga Instituto.

Ha creado he impartido talleres de relajación para chicos autistas y con síndrome de down. En la actualidad imparte los cursos y talleres de Formación de Instructores de Yoga Nidra. Clases de Yoga Nidra en asociación catalana de la hemofilia, en pacientes de Alzheimer y en diferentes centros geriátricos de Barcelona.

Aplica terapias individuales personalizadas de Yoga Nidra, N.A.T (Nidra Arte Terapia) para el tratamiento y eliminación de miedos, fobias, depresiones, insomnios, estrés, adicciones, etc. Imparte Cursos de Técnicas de liberación del estrés.

Ha colaborado en diferentes hospitales como acompañamiento y duelo. Ha terminado la formación como terapeuta Gestalt. (En espera de certificado)

PRECIO: 550 € – para quienes hagan su inscripción abonando la totalidad del importe del retiro antes del 15 de septiembre y para ex alumnos el precio será de 500 € (incluye alojamiento en pensión completa, comida vegetariana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.