sábado, febrero 29Respiro y dejo de Pensar
Shadow

BELLAYOGA

CASA RURAL Y PISCINA
Nombre del Centro: BELLAYOGA
Dirección del Centro: camino lagar de peña
Población: Eljas
Provincia: CACERES
Código Postal: 10891
Pais: ESPAÑA
Persona de Contacto: AGATHA
Número telefónico del centro: 678365484
Descripción del centro:

Nuestro objetivo fundamental es el de servirte, abrir tu corazón y hacer brillar la magia que llevas dentro, únicamente necesitamos que tengas ganas de vivir esta maravillosa experiencia. Para esto nos ayudaremos de la práctica del Yoga Integral.
Realizaremos Hatha Yoga, técnicas de respiración (Pranayama), técnicas de meditación y para la relajación visualizaciones del Yoga Nidra.
También disfrutaremos de la atención plena sobre la naturaleza, una hermosa ruta de senderismo, y como no, una fantástica comida vegetariana, sana y equilibrada para nutrir nuestro cuerpo.
Nos ayudaremos del poder de los árboles abuelos para sanar, mejorar la concentración, aliviar la ansiedad y así poder liberarnos de pensamientos negativos.
Trabajaremos las emociones, tales como ansiedad, estrés y depresión. Soltaremos mucha energía riendo y cantando mantras a la luz de la luna. Y por último… te envolverá el Silencio.
La Luna llena de estos días nos reúne para descubrir nuestro Yo interior.
• Aprenderás a fluir con la vida •
Tenemos preparadas las mejores instalaciones para que puedas descansar al máximo, contamos con equipación de primera calidad tanto en la sala de yoga, como en las habitaciones y salones.
La Sierra de Gata goza de ser uno de los pocos parajes vírgenes que quedan en España, y hasta hoy, aún sigue siendo una total desconocida. De ella te asombrarán sus calzadas romanas, te sorprenderán sus sendas y paisajes, te fascinarán sus castillos, te cautivarán sus piscinas naturales, te impactarán sus piedras, te atrapará su clima siempre soleado y por último te enamorarás perdidamente de su castañar; el mayor castañar de toda Extremadura.

Y quiero dejaros una frase a modo reflexivo: “DE MUCHAS MANERAS EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE TODO LO QUE MERECES, LLEGUE A TUS MANOS”

  • CASA RURAL INTERIOR.