martes, octubre 16Respiro y dejo de Pensar

FORMACIÓN DE YOGA 200 H EN ESPAÑOL EN INDIA

FORMACIÓN INTENSIVA DE YOGA EN INDIA EN ESPAÑOL

¡El idioma ya no es excusa, profesores nativos con traducción simultánea al español!

Una oportunidad única de la mano de una de las mejores escuelas de Rishikesh.

Kerala 2018 (sur de la India)
Del 7 de enero al 3 de febrero
Del 3 de febrero al 3 marzo

 
Rishikesh 2018 (norte de la India)
Del 7 de abril al 3 mayo
Del 7 de julio al 3 agosto
Del 7 de agosto al 3 de septiembre

Lleve su amor y comprensión del yoga a un nuevo nivel en un viaje de verdadero auto-descubrimiento. Nuestro Curso de Formación como Profesor de Yoga le ayudará a mejorar su bienestar físico, mental y espiritual y podrá ayudar a otros a hacer lo mismo.

Nuestro curso es adecuado para personas con todo tipo de nivel de yoga ya sea principiante, nivel intermedio o aquellas personas que hayan estado practicando desde hace muchos años a un nivel avanzado. El curso aprovecha esta experiencia para llevarlo a nuevos máximos con personas con el mismo interés arraigados en la ciencia tradicional del yoga de la madre India.

Nuestro curso está certificado por el Yoga Alliance; que permite a los graduados enseñar en todo el mundo. Este título reconocido internacionalmente puede abrirle la puerta a una nueva carrera en el mundo del yoga. O es posible que simplemente desee profundizar en su propia práctica, aliviar el estrés y mejorar su salud.

Somos una escuela altamente cualificada y una de las más prestigiosas en la India. Valorada por los resultados de nuestros antiguos estudiantes que se convierten en parte de la familia-Rishikul, una red de apoyo de yoguis por todo el mundo compuesta por nuestros maestros, gurús, profesores y seguidores. Vive la experiencia de una inmersión en el mundo espiritual del yoga llevando la práctica del yoga a un nivel más profundo y haciendo nuevos amigos.

Más información en info@rishikulyogshalainspanish.org
www.rishikulyogshalainspanish.org