viernes, diciembre 14Respiro y dejo de Pensar

YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE GREDOS)

Fecha/Hora
Fecha(s) - 01/11/2018 - 04/11/2018
Todo el día

Categorías


Te ofrecemos un fin de semana en un entorno privilegiado de naturaleza virgen con vistas impresionantes del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos, un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, atención plena, kirtan y senderismo guiado en un paraje de gran belleza (cascadas de agua cristalina, inmensas moles de piedra, castaños centenarios, vegetación exuberante y fauna autóctona)

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes.

Comparte un fin de semana con nosotros en un lugar paradisíaco, La Lobera de Gredos, una gran finca de 140.000 m2 que linda con el Río Ricuevas, rodeada de bosque y montaña, con jardines de agua, estanques, fuentes, rocas gigantes, bosque y pozas en el río con cascadas.

Dentro de la finca se encuentran 6 casas de piedra y madera de castaño. En 5 de ellas se sitúan las habitaciones, dobles o individuales, cada una con su baño y calefaccción. En la casa central se encuentra la cocina, salón comedor con chimenea y una sala de yoga de 65 m2. Además la finca cuenta con una espectacular cúpula cubierta bajo los árboles de 135 m2 con vistas hacia el bosque, para la práctica de yogaen plena naturaleza.

Para realizar la inscripción rellena el formulario en nuestra web: http://yogaysenderismo.com/inscripcion-a-un-evento/

Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

El precio incluye 3 noches de alojamiento en habitación doble con baño (250€) o habitación individual con baño (270€), pensión completa (alimentación vegetariana), sesiones de yoga, meditación, pranayama, kirtan, taller teórico-práctico según el Programa, y rutas guiadas por el Parque Regional Sierra de Gredos según el Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.