domingo, junio 17Respiro y dejo de Pensar

Viaja Haciendo Yoga, India Norte

Fecha/Hora
Fecha(s) - 01/08/2018 - 14/08/2018
Todo el día

Categorías


1 Agosto a 15 de Agosto 2018

Un año más, queremos compartir con vosotros nuestro Viaje India y Yoga, una experiencia increíble, que no os dejará indiferentes.

Visitaremos Amritsar, la ciudad sagrada de los Sijs y su “Templo Dorado”.

Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Dharamshala, ciudad que alberga la residencia del Dalai Lama desde su exilio en 1960 y donde miles de monjes tibetanos viven, por ello está salpicada de templos, monasterios y escuelas, de ahí que sea conocida como la “Pequeña Lasha”. Aprovecharemos nuestra estancia de dos días en el templo Sherabling, para adentrarnos en el mundo de la filosofía y la meditación.

De camino a nuestro penúltimo destino, haremos una parada en Chandigarh, ciudad donde podremos descansar, realizar alguna visita y practicar yoga.

Nuestro Rumbo nos lleva a terminar nuestro viaje en Rishikesh, ciudad sagrada a los pies de los Himalayas, bañada por el rio Ganges.

Encontraras multitud de Ashrams y escuelas de yoga donde los mejores maestros te transmitirán su sabiduría a través de la práctica, meditación y filosofía. Y descubrirás al pasear por sus caminos la calma que le da su enclave único y sus gentes.

Ultimo destino Agra donde visitaremos el unas de las siete maravilla del mundo el Tal Mahal.

Sumérgete en la magia de un país lleno de sorpresas mientras profundizas en la práctica de Yoga con maestros locales, una experiencia inolvidable que atrapará todos tus sentidos.

Que no te lo cuenten, cuéntalo tú.

PRECIO

950€

Oferta especial

Si traes a una persona al viaje 100 € de descuento a cada un@( solo hasta 3o Marzo)

+ info :
http://vinyasa-yoga.es/india-norte-agosto-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *