sábado, agosto 18Respiro y dejo de Pensar

Vacaciones de Yoga y naturaleza en Menorca – agosto 2018

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/08/2018 - 14/08/2018
20:00 - 13:00

Categorías


Viviremos 4 noches y 5 días en Menorca llenos de amor, yoga y alegría en un ambiente sano, relajante y divertido.

Organizado por Albert Colomer “Respira…” y Catalina Ö “Raw Yoga”

Un programa sanador para volver a reconectar con la vida, mirar en nuestro interior con optimismo, valentía, alegría, amor y sanación, profundizaremos en el mundo de los chakras mediante la práctica de Vinyasa Yoga, Pranayama, Relajación, Mindfulness y Meditaciones guiadas, nos adentraremos en la práctica del Yoga Nidra para liberarnos de patrones limitantes y tensiones, físicas, psíquicas y emocionales descubriendo nuestro verdadero potencial.

Unas vacaciones de yoga diferentes y sanadoras con Albert y Catalina, en el centro ecológico “Terra d´Àngels”, casa bio sostenible situada en plena naturaleza, muy cerca de maravillosas calas que podremos visitar en nuestras horas libres. Dispone de una zona de prácticas interior, otra exterior y de muchos rincones mágicos donde relajarse, meditar y descansar.Cuenta con un huerto ecológico, podremos disfrutar de una deliciosa comida vegetariana

Abierto a todos los niveles de práctica.
Plazas limitadas!!!
Posibilidad de alojarse en el Centro días antes y después (consultar).

El precio incluye todas las actividades: 1 hora y media de Vinyasa Yoga por la mañana. Yoga Nidra, Técnicas de Mindfulness, y Meditación. 4 noches de alojamiento en media pensión, (Té, frutas, brunch y cena), 4 desayunos/brunch + 4 cenas. Frutas, verduras y huevos procedentes de fincas menorquinas. En la medida de lo posible, productos ecológicos. Posibilidad de alojarse en el Centro días antes y después (consultar). No incluye avión, ni transporte, ni excursiones organizadas, ni cualquier otro concepto no especificado.
Descuento para inscripciones antes del 10 de julio. Niños menores de 6 años gratis.

Para reservar enviar un correo para confirmar tu asistencia y la disponibilidad de plazas. Seguidamente se requiere una paga y señal de 150€ mediante transferencia. En caso de aviso de no- asistencia con menos de una semana de antelación, no se devolverá la paga y señal.

¿PARA QUIÉN? Para todos los que quieran disfrutar de unos días de relax y conexión en la maravillosa isla de Menorca, declarada reserva de la Biosfera en 1993. La propuesta está abierta a todos, tanto si eres practicante de yoga y meditación habitual, ocasional o quieres empezar ahora. Adaptaremos la práctica a las necesidades del grupo.

EL EQUIPO
Catalina Ö
Profesora de yoga con más de 15 años de experiencia. Formada como profesora entre Barcelona e India. Especializada en suelo pélvico y yoga para embarazadas. Formadora de preparación al parto y post parto. Naturópata y acupuntora, especializada en la salud de la mujer. Sesiones de Vinyasa Yoga fluidas y llenas de energía para obtener los máximos beneficios emocionales y físicos.

Albert Colomer
Arte terapeuta, creador de la Técnica N.A.T (Nidra Arte Terapia), formado por Jordi Colomer en Ananda Yoga Instituto como profesor de técnicas anti estrés, meditación, yoga nidra y mindfulness. Formador de instructores de Yoga Nidra. Cuenta con más de 30 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.