lunes, mayo 21Respiro y dejo de Pensar

RETIRO YOGA & SENDERISMO (PLAYA DE BOLONIA)

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/05/2018 - 27/05/2018
17:00

Categorías


Este retiro de yoga y senderismo en Bolonia (Tarifa), en plena naturaleza, te ofrece la oportunidad de practicar yoga, meditación y senderismo de manera consciente, para que puedas sentirte en plena armonía y disfrutar de la belleza del Parque Natural del Estrecho.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti,practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y la atención plena, para que consigas liberarte de las tensiones diarias y serenar la mente.

El lugar elegido para este retiro de yoga en Bolonia, es el espacio de encuentro “La Laguna”, ubicado en el Parque Natural del Estrecho, en la aldea de Betis, junto a la playa de Bolonia, Tarifa (Cádiz), a los pies de la Sierra de San Bartolomé. Mirando a África, bañado por las brisas del Atlántico, alumbrado por la luz del sur y situado sobre un manantial natural. Un lugar sencillo, bonito y acogedor, con las comodidades básicas y que favorece la vida en común y el compartir en grupo.

Para realizar la inscripción al retiro de yoga y senderismo en Bolonia rellena nuestro formulario: http://yogaysenderismo.com/eventos/

Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

PRECIO

Precio por persona: 190 €.

El precio incluye: 2 noches de alojamiento en habitación compartida, pensión completa, sesiones de yoga, meditación, pranayama y kirtan según el Programa, y ruta guiada por el Parque Natural de Estrecho.

Las habitaciones tienen 2, 4 ó 6 camas individuales y los baños son compartidos. El tipo de alojamiento se asignará siguiendo el orden de inscripción y se respetarán las preferencias mientras haya disponibilidad.

La comida será vegetariana: alimentación sana, en lo posible biológica, siguiendo los principios del Ayurveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *