lunes, febrero 26Respiro y dejo de Pensar

RETIRO INTENSIVO: YOGA & MEDITACION (VELEZ-MALAGA)

Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/03/2018 - 04/03/2018
16:00

Categorías


Este retiro intensivo de yoga y meditación está dirigido tanto a aquellas personas que deseen iniciarse en el yoga y la meditación como a l@s practicantes que deseen tener un conocimiento más profundo de estas técnicas milenarias.

Estará dirigido por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Actualmente imparte clases regulares en grupo, así como sesiones privadas en Málaga y dirige retiros de yoga para grupos en lugares rodeados de naturaleza.

El lugar elegido para este retiro intensivo es el Centro Santillán Yoga & Wellness Hotel****, un centro de yoga y bienestar especialmente diseñado para retiros y entrenamientos. Está ubicado en una finca de 50.000 m2 en La Axarquía, entre las montañas y a pocos minutos del mar, con extensos jardines, espacios diseñados para la meditación y senderos para caminar, dónde podrá disfrutar de estupendas vistas al mediterráneo e increíbles puestas de sol.

Este centro cuenta con una espectacular sala técnica de yoga de 170 m2 con suelo de madera y aislamiento térmico, equipada para la práctica de cualquier estilo de yoga con todos los accesorios necesarios: esterillas de 6 mm de espesor, bloques de espuma, bloques de madera, cinturones, almohadones, mantas, sacos de arena, sillas… Además cuenta con 24 estaciones de Yoga Wall y cinturones de pared desmontables.

Para realizar la inscripción rellene nuestro formulario en nuestra web: http://yogaysenderismo.com/eventos/

Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

PRECIO: 270 € (por persona)

El precio incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado (con 2 camas o camas de matrimonio), pensión completa (comida vegetariana basada en la dieta mediterránea), todos los talleres y sesiones de práctica según el Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *