viernes, mayo 25Respiro y dejo de Pensar

ENTRENA TU MENTE, RECONECTA CON TU CUERPO

Fecha/Hora
Fecha(s) - 01/06/2018 - 03/06/2018
0:00

Categorías


ENTRENA TU MENTE, RECONECTA CON TU CUERPO
Fin de semana de mindfulness, meditación y movimiento consciente

Llega el verano, otro curso que se cierra. Alegrías, miedos, ilusiones, decepciones, proyectos por hacer y promesas todavía sin cumplir… mucha energía para vivir plenamente cada momento y no siempre sentimos que la tengamos en nosotros.
Te ofrecemos este retiro de fin de semana para regalarte ese tiempo que nunca encuentras y, así, entrenar tu mente con variadas prácticas de mindfulness y meditación (escáner corporal, paseos meditativos en la naturaleza, con la comida –mindful eating- y muchas más) y reconectar con tu cuerpo a través del movimiento consciente, basado en distintas posturas y ejercicios de yoga y pilates.

Si eres principiante y todavía no has participado en ningún retiro, esta puede ser una ocasión perfecta para sentir profundamente la práctica de estar presente en cuerpo y mente durante un fin de semana. Y si ya eres practicante de meditación, mindfulness o yoga, te ofrecemos la oportunidad de profundizar en estas prácticas y conocer nuevas, incluso con tutorías personalizadas a lo largo del fin de semana.

Charla informativa gratuita: JUEVES 3 de MAYO en ECOCENTRO a las 18.00h

Para más información:
meditaclub@gmail.com
Candida Vivalda (profesora de yoga, meditación y mindfulness)
Olga Castañeda (profesora de yoga, pilates y mindfulness. Experta en nutrición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *