sábado, octubre 20Respiro y dejo de Pensar

CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA NIDRA EN BARCELONA

Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/06/2018
10:00 - 18:00

Categorías


Programa de certificación creado por Jordi Colomer en Ananda Yoga Instituto formado en nidra yoga por Swami Satyananda. Se entrega certificado

QUE ES EL NIDRA YOGA: En sánscrito, nidra significa sueño, y yoga significa unión con el ser, por lo que literalmente se conoce como Yoga del Sueño, Sueño Búdico o Sueño Yóguico. Es mucho más que una limpieza interior, es aprender a no acumular tensiones y a vivir las situaciones en su justa medida.

APLICACIONES: Como terapia privada se aplica de forma totalmente personalizada, obteniendo en pocas sesiones muy buenos resultados en casos por ejemplo de fobias, miedos, ansiedad, depresión, adicciones, traumas y bloqueos conscientes y/o inconscientes, etc. En sesiones grupales se aplica para eliminar el estrés, aumentar la relajación física, psíquica y emocional, la concentración y el bienestar general, pudiendo también individualizar y personalizar el mensaje para cada uno de los asistentes.

DIRGIDO A: Profesores de Yoga, Terapeutas, Psicólogos, Maestros, Personal Sanitario, Ejecutivos y a cualquier persona interesada en esta temática, sin limitaciones de ningún tipo.
Imparte Albert Colomer. Formado en Nidra Yoga en Ananda Yoga Instituto por Jordi Colomer quien a su vez fue formado por Swami Satyananda, introductor en occidente esta preciosa práctica, éste es en consecuencia un curso de transmisión directa. Ha formado más de 30 promociones de instructores de yoga nidra respetando el dossier de su maestro y complementándolo con la experiencia adquirida en tantos años de formación y de terapias privadas. Son formaciones muy vivenciales y prácticas, como decía Swami Sivananda “Más vale una onza de práctica que una tonelada de teoría”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.