domingo, octubre 20Respiro y dejo de Pensar

CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA NIDRA EN BARCELONA

Fecha/Hora
Fecha(s) - 14/09/2019 - 15/09/2019
10:00 - 18:00

Categorías


Programa de certificación creado por Jordi Colomer en Ananda Yoga Instituto, discípulo directo de Swami Satyananda, introductor en occidente de esta preciosa práctica, éste es en consecuencia un curso de transmisión directa.

Con más de 30 promociones formadas.

AL FINALIZAR EL CURSO SE ENTREGARÁ CERTIFICADO.
Recomendado a Profesores de Yoga, Terapeutas, Psicólogos, Maestros, Personal Sanitario, Ejecutivos y a cualquier persona interesada en esta temática, sin limitaciones de ningún tipo. Requisitos previos: ninguno.

QUE ES EL NIDRA YOGA: En sánscrito, nidra significa sueño, y yoga significa unión con el ser, por lo que literalmente se conoce como Yoga del Sueño, Sueño Búdico o Sueño Yóguico. Es mucho más que una limpieza interior, es aprender a no acumular tensiones y a vivir las situaciones en su justa medida.

APLICACIONES: Como terapia privada se obtienen en pocas sesiones muy buenos resultados en fobias, miedos, ansiedad, depresión, adicciones, traumas y bloqueos conscientes y/o inconscientes, etc. En sesiones grupales se aplica para eliminar el estrés, aumentar la relajación física, psíquica y emocional, la concentración y el bienestar general, por medio del sueño consciente se accede a estados alterados de conciencia donde lograr: Educar la mente para meditar correctamente. Reducir el estrés y liberar endorfinas. Reducir niveles de cortisol. Corregir el insomnio o despertarse fácilmente y no poder recuperar el sueño. En épocas de mucha actividad donde no se pueda dormir mucho reestablece el equilibrio del cuerpo. Adaptarse a nuevas rutinas o condiciones como viajes, cambios de horarios, embarazo, menopausia, estrés laboral o personal, situaciones emocionales difíciles. Eliminar la depresión, ansiedad… estrés post traumático en víctimas. Mejorar las funciones neuronales, aprendizaje y memoria a corto y largo plazo. Mejorar la capacidad de estudio, análisis y comprensión. Claridad en los objetivos y metas. Disminuir o eliminar dolor crónico, presión arterial alta, fibromialgia, migraña, ataques de pánico, fatiga crónica, colitis nerviosa, gastritis. Mejorar la respuesta inmunológica del cuerpo. Sincronización de los hemisferios cerebrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.