miércoles, marzo 20Respiro y dejo de Pensar

BELLAYOGA

CASA RURAL Y PISCINA
BELLAYOGA
camino lagar de peña
Eljas
CACERES
10891
ESPAÑA
AGATHA
678365484

Nuestro objetivo fundamental es el de servirte, abrir tu corazón y hacer brillar la magia que llevas dentro, únicamente necesitamos que tengas ganas de vivir esta maravillosa experiencia. Para esto nos ayudaremos de la práctica del Yoga Integral.
En este Retiro de Semana Santa, realizaremos Hatha Yoga, técnicas de respiración (Pranayama), técnicas de meditación y para la relajación visualizaciones del Yoga Nidra.
También disfrutaremos de la atención plena sobre la naturaleza, una hermosa ruta de senderismo por arboles abuelos, y como no, una fantástica comida vegetariana.
Trabajaremos las emociones, tales como ansiedad, estrés y depresión. Soltaremos mucha energía riendo y cantando mantras a la luz de la luna. Y por último… te envolverá el Silencio.
• Aprenderás a fluir con la vida •
Tenemos preparadas las mejores instalaciones, para que te encuentres más cómodo que en tu casa, porque sabemos que el descanso es muy importante, por ello, contamos con instalaciones de primera calidad tanto en la sala de yoga, como en las habitaciones y salones.
De la Sierra de Gata, te sorprenderá su paisaje, y su clima siempre soleado y caluroso.

Frase a modo reflexivo: “DE MUCHAS MANERAS EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE TODO LO QUE MERECES, LLEGUE A TUS MANOS”.

  • CASA RURAL INTERIOR.