viernes, diciembre 14Respiro y dejo de Pensar

Sakura Vera

Sakura Vera
Sakura Vera
Carretera Vega la Barca s/n
Villanueva de la Vera
Caceres
10470
España
Victor – Javi
+34-627 45 21 20
http://www.sakuravera.com

Casa rural en una finca de 46.500 m2 de terreno que dispone por casa de 410 m2 construidos en dos plantas, con seis habitaciones de 18 m2 cada una con baño incorporado y un volumen anexo de 42 m2. Además en la misma finca hay una ruina de un secadero de tabaco con su vivienda que se pretende acondicionar. Dispone de piscina  y zona de descanso al estilo balinés, además de miradores ya que tiene vistas a los 4 puntos cardinales, con vistas al valle, secaderos de tabaco y Aldea Tudal, Montes de Toledo, y pico del Almanzor, e incluso se divisa el pueblo de Villanueva de la Vera desde la misma. La vegetación existente compuesta por numerosos robles melojo, alguno casi centenario, y roble americano, además de madroños, albaricoques, olivos , liquidambar, almez, pinos y castaños también está en consonancia con el entorno que rodea la finca.
Este proyecto intenta respetar el entorno y utilizar los materiales que se han utilizado durante décadas e incluso siglos en las construcciones cercanas y los pueblos de alrededor como son la madera de castaño para realizar el porche, terrazas y tejado a dos aguas, la piedra colocada a hueso, sacada de la misma finca para realizar parte de la fachada trabajada por canteros de la zona, barro, teja antigua, y granito amarillo abujardado y apiconado en los dinteles de las ventanas.

En fin, un proyecto ilusionante para desconectar, estar con amigos, disfrutar de la naturaleza y compartir experiencias con personas como nosotros, que nos encanta viajar y hemos disfrutado de lugares maravillosos de este mundo y queremos hacer nuestro propio mundo en este lugar que cada día queremos más y más según avanza todo. Un saludo y esperamos disfrutar de vuestra compañía… y que os enamoréis de este lugar y su naturaleza.

Como llegar desde Madrid:
Por la N-V tomar la desviación en el Km 148 dirección Madrigal de la Vera y llegado a dicho pueblo coger dirección a Plasencia y pasando la gasolinera de Repsol antes de llegar a Villanueva de la Vera, a unos 300m girar a la izquierda dirección Vega la Barca y continuar por esa carretera pasando 4 kms y medio a mano derecha esta la entrada a Sakura Vera.

  • Sakura Vera
  • Sakura Vera
  • Sakura Vera
  • Sakura Vera
  • Sakura Vera